Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Un cierre de año con interrogantes y expectativas

Con dos derrotas en Copa ACLAV, Personal Bolívar cerró un 2016 lleno de interrogantes, pero también esperanzas y compromisos para el 2017.  Aquí el itinerario del plantel y algunas reflexiones.

Finalizada su participación en la Copa ACLAV, el plantel comenzó el período de vacaciones y volverá al trabajo el miércoles 4 de enero desde las 19 hs. en el Complejo José Domeño pensando en la reanudación de la Liga el 12 de enero cuando visite a Ciudad Vóley.

Personal Bolívar cierra un año 2016 sin copas importantes. Si bien siempre estuvo cerca, pero no pudo concretar en logros las expectativas generadas con el plantel más rico en individualidades de la Liga Argentina de Voleibol.

Claro, en el deporte no siempre figuras y presupuesto elevado son sinónimos de logros, pero sin pensar que está todo perdido (porque eso realmente no es así), será importante encontrar respuestas a lo que nos pasa, a la falta de logros.

Será que el equipo, preparado para ser “insoportable” en ataque, tendrá que acostumbrarse a pensar cómo jugar cuando la pelota empieza a volver? Cómo encontrar volumen de juego sabiendo que hay temas a resolver, y por sobre todas las cosas, resultados que cambiar.

Será responsabilidad de Javier Weber encontrarle respuestas a este u otros interrogantes, para conseguir cambiar la historia, y volver después de muchos años a conseguir logros importantes en el voleibol argentino.

Los fracasos recientes de Copa Master y Copa ACLAV ya quedaron atrás. Ahora será tiempo de pensar en lo que queda de la Liga, en la que “las águilas” lideran las posiciones después de once partidos disputados.

Queda lo mejor de la Liga, casi toda la segunda rueda y los playoff. Y ahí será la oportunidad de “volver a ser”, de volver a las conquistas.

Sabemos que las posibilidades están, Bolívar es candidato. Pero la presión también es enorme.

Esperemos que el 2017 nos permita cortar la racha. Habrá tiempo para corregir aquellas cuestiones que haya que corregir. Tal vez sea necesario cambiar algunas miradas para que se de lo que todos queremos que se dé.

La hinchada celeste seguirá apoyando y apostando a que se pueda volver a festejar. Recibamos el 2017 con la esperanza que algo importante tendrá que suceder!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región