Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Fueron anunciados cambios en la Parroquia

Los sacerdotes Miguel Ostertag y Lisandro Vittola, fueron designados por el Obispo Diocesano como Párrocos de Tapalqué y Rauch respectivamente. En Bolívar fue designado Mauricio Scoltore en esa función.

En total son diez las rotaciones dispuestas por Monseñor Hugo Manuel Salaverry en la Diócesis de Azul, procedimientos estos habituales dentro de la Iglesia.

En el caso del Padre Miguel Ostertag, en el próximo mes de Marzo se iban a cumplir 25 años al frente de la Parroquia de nuestra ciudad.

Por su parte, para el Padre Lisandro Vittola, en Febrero próximo se iban a cumplir cinco años en nuestra ciudad. La Santa Misa de despedida de Lisandro, tendrá lugar el viernes 27 de Enero a las 20 hs., ya que el sábado 28 se hará cargo de la Parroquia San Pedro de Rauch.

Por su parte el Padre Miguel vuelve a la Parroquia en la que estuvo antes de su venida a Bolívar, y además le fueron asignadas funciones en el Seminario de Azul.

En las misas del fin de semana, ambos sacerdotes hicieron referencia a estos cambios, los que a pesar de significar alejarse (por llamar de alguna manera a estos cambios) de tantos amigos y afectos en nuestra ciudad, para los dos sacerdotes significan nuevos desafíos y también reconocimientos por parte del Obispo diocesano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región