Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIPUTADOS B.A.

La Cámara de Diputados homenajeó la gestión de Jorge Sarghini

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, los legisladores nacionales Sergio Massa, Margarita Stolbizer, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, e intendentes entre los que se encontraba Eduardo Bucca, se realizó un reconocimiento a la labor del titular saliente, Jorge Sarghini.

El homenaje convocó a dirigentes políticos de todos los espacios que resaltaron su rol como conductor de la Cámara, sobre la base del respeto a la institución, el diálogo y la búsqueda de consensos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, señaló que “la gobernadora entendió que Jorge Sarghini como presidente de esta Cámara había hecho un trabajo enorme para poder articular los consensos necesarios que le permitieran a los vecinos tener soluciones concretas. Y este reconocimiento lo quisimos hacer desde todos los espacios, porque él despierta la legitimidad de toda la política de la provincia de Buenos Aires”.

Mosca aseguró que “lo que hay es un espíritu constructivo para resolver los problemas que hace años tiene la Provincia. El encuentro de hoy es la ratificación de que todo lo que hicimos en este 2016 valió la pena y, seguramente, va a ser lo que hagamos el año que viene en términos de diálogo con la oposición”.

Por su parte, Sergio Massa, agradeció a María Eugenia Vidal por “la audacia y el coraje de llegar a la provincia y apostar por alguien de la oposición. Eso merece el reconocimiento y la gratitud de nuestra parte”.

Durante el brindis se entregó una placa a Sarghini, quien se llevó además palabras de reconocimiento del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y que concluyó con el cierre de la gobernadora.

Participaron, además, los intendentes Eduardo ‘Bali’ Buca (Bolívar) y Gabriel Katopodis (San Martín); el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; funcionarios del ejecutivo provincial; y legisladores nacionales y provinciales.

Prensa Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región