Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EL MANGRULLO

“El conventillo la Catalana” declarado de interés municipal

Días atrás, parte del elenco de El conventillo La Catalana convocó a la prensa local para agradecer públicamente la declaración de Interés Municipal de dicho espectáculo por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Su directora, Alicia Garmendia, se mostró sumamente agradecida con el HCD y la comunidad de Bolívar,  mostrándose orgullosa por el trabajo realizado por el equipo que integra El Conventillo la Catalana.

Además, la actriz anunció que los días 8 y 9 de febrero de 2017 el espectáculo volverá a las tablas, en el teatro Coliseo Español; no solo eso, sino que además precisó que ya se escribió el Conventillo La Catalana 2, en la que se incorporan personajes, detalles, y mucho trabajo.

Miguel Ángel Vázquez señaló que la Catalana es un impulso de amigos, que le pusieron el cuerpo la música y la danza a la idea de Alicia. Señalo además que no dejan de sorprenderse por todo lo acontecido, no solo con el público que la vio, sino con el reconocimiento del  Honorable Concejo Deliberante.  Además mostró una gran expectativa por la Catalana 2.

Alejandra Arcella Varela también dijo estar orgullosa por todo lo conseguido; ella es parte del trabajo artístico de escenografía, y al respecto dijo que ya está lista para trabajar en las modificaciones para la segunda parte de la obra.

Fernando Grismado también mostró su orgullo y alegría por todo lo sucedido, y dijo estar expectante para la segunda parte de la obra, que verá la luz en el mes de julio de 2017. Sobre ello, indicó que el “nuevo conventillo” avanza unos años en el tiempo.

Mary, del cuerpo de baile se mostró feliz por el trabajo realizado y sus resultados, ya que era la primera vez que subía a un escenario.

En tanto Norberto Paolone, uno de los músicos, volvió a destacar el placer de haber trabajado con un grupo humano excelente, que le ha permitido ser parte de este mundo del teatro del que antes no había participado jamás.

Alicia Garmendia, para finalizar, agregó que los días 6, 7 y 8 de julio del año próximo será la presentación del Conventillo la Catalana 2, también en el teatro Coliseo Español.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región