Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LAS MENGANAS

Despiden el año con lo mejor del Rock Nacional

Este viernes desde las 22 hs., en Las Menganas Café-Bar, los músicos que estuvieron allí los viernes de cada semana cierran el 2016 con un recorrido por lo más destacado del Rock Nacional.

Clara Tiani en voz, Nicolás Holgado en guitarra y Lolo Blandamuro en batería, nos deleitarán una vez más con una playlist que seguro será del agrado de los asistentes, ya que el recorrido abarcará a las bandas más importantes de la historia de la música argentina. Para la ocasión será también de la partida Sergio Ramírez como invitado en el bajo.

La velada dará inicio a las 22 hs. de este viernes 30, ya que la idea es que los asistentes también puedan disfrutar del menú que propone la cocina de Las Menganas, a cargo de Juan Manuel “el pollo” Arroyo. 

En lo que respecta a la música, sonarán temas de Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Bersuit Vergarabat, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Divididos, Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, entre otros.

Quienes quieran asistir pueden solicitar sus entradas a los músicos contactándolos via Facebook, o también se las pueden pedir a los integrantes del staff de Las Menganas. El valor de las mismas es de $50.

Las Menganas se ha convertido en uno de los lugares más interesantes de la ciudad, no solo por la propuesta musical, sino porque es un lugar verdaderamente cálido para compartir en familia y con amigos. De hecho es habitual ver niños jugando y disfrutando de las noches de verano mientras sus papis se deleitan con los músicos más destacados de la ciudad.

Las Menganas es amor, encuentro y comunión, y eso se ve en cada uno de los rincones del lugar, que no hacen más que ofrecer mimos al corazón; y en estos tiempos, donde nos disponemos a recibir el 2017 con todo, que mejor que aprontarse a despedir el 2016 en un lugar tan bello como ese, con gente que le pone mucha garra y corazón para que cada uno de los concurrentes se sienta como en casa.

Asique señor, señora, si aún no tiene planes, no lo dude, y concurra a Las Menganas, que por lo anticipado en las redes sociales, se “tirará la casa por la ventana”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región