Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Objetivos para el 2017

El comienzo de un nuevo año trae muchos y renovados objetivos para las Águilas. El próximo 4 de enero a las 19.30 hs en el Complejo José Domeño se inician los entrenamientos luego del receso, y los de Weber van por todo.

El gran objetivo de la temporada es la Liga, retornar al primer lugar, recuperar la corona. Personal Bolívar terminó el 2016 en el primer lugar de la fase regular, y quiere quedarse a vivir en ese puesto. El objetivo Liga retoma su acción el próximo jueves 12 de enero cuando por el weekend 8, el celeste visite a Ciudad Voley en el Gorki Grana. Y completará el fin de semana en el mismo escenario visitando a Morón. 

Allí será el tiempo de la búsqueda de continuar en el plano internacional. El 20 y 21 de Enero, en sede a confirmar, se disputa el pre sudamericano. El torneo clasificatorio enfrentará a Bolívar, Lomas, Ciudad y River Voley. Todos buscando un lugar en el Sudamericano de Clubes que se disputará del 19 al 26 de febrero en Monteclaros (Mina Gerais, Brasil)

Personal Bolívar encara esta competencia con la intención de repetir la participación en el torneo continental, y lograr una plaza que lo deje por segundo año consecutivo en el Mundial de Clubes.

Con estos objetivos en disputa, y la ilusión de ganar todo lo que juega, Las Águilas encaran este inicio de 2017, a la espera que los resultados acompañen los objetivos.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región