Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SAN LORENZO

La reserva de San Lorenzo hará pretemporada en Bolívar

Luego de un merecido descanso, la Reserva de San Lorenzo retornó al trabajo bajo las órdenes del DT Claudio Biaggio en la ciudad deportiva que posee el club en el Bajo Flores. A partir del domingo 15 continuarán en el Club Ciudad de Bolívar. Aquí la información.

Una vez más, se renuevan las ilusiones para los jóvenes que integran la División Reserva, antesala del gran sueño: la Primera de San Lorenzo. Jugadores de variadas edades (nacidos entre 1996 y 2000) iniciaron este miércoles lo que será una exigente pretemporada.

El plantel ya practica en Ciudad Deportiva y el domingo 15/1 viajará a Bolívar para continuar aquí la pretemporada hasta el 25/1.

Además, El Ciclón tiene confirmado un partido amistoso en Olavarría, el 19/1, ante la Reserva de Boca.

Actualmente, el equipo conducido por el Pampa se encuentra en la mitad de tabla del Torneo de Reserva. En el segundo semestre de 2016 disputó los primeros 13 partidos del Campeonato y obtuvo 18 puntos, producto de 4 partidos ganados, 6 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Recordamos que la reserva azulgrana fue campeona de la temporada anterior y muchos de los jugadores que integraban aquel equipo hoy han sido promovidos a la primera división o cedidos a préstamo a otros equipos de primera, para darles rodaje.

Treinta son entonces los jugadores que arrancaron los trabajos para ser parte de la división reserva comandada por el Pampa Biaggio. Los pibes, que se encuentran entre la categoría 1996 y 2000, encontrarán a la par del plantel profesional y serán observados por el cuerpo técnico del primer equipo.

La nómina de jugadores

Arqueros

Franco Carretero (99)
Vicente Chávez (98)
Tobías Robledo (97)

Defensores

Facundo Cabrera (97)
Rodrigo Campanelli (99)
Federico Gattoni (99)
Gastón Hernández (98)
Santiago López (97)
Sebastián Mieres (00)
Alejandro Molina (97)
Matías Rapetti (98)
Aníbal Romero (99)

Mediocampistas

Héctor Acevedo (97)
Cristian Barrios (98)
Brian Benítez (98)
Santiago Camacho (97)
Gonzalo Jaque (98)
Emmanuel Maciel (97)
Lucas Marciante (98)
Franco Moyano (97)
Julián Palacios (99)
Emiliano Purita (97)

Delanteros

Gonzalo Berterame (96)
Lautaro Carrachino (97)
Adolfo Gaich (99)
Francisco Galván (99)
Carlos Insaurralde (99)
Matías Mena (96)
Facundo Monín (98)
Félix Villacorta (97)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región