Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SAN LORENZO

La reserva hace pretemporada en Bolívar

La reserva de San Lorenzo de Almagro, a dirigida por Claudio “Pampa” Biaggio realiza trabajos de pretemporada en nuestra ciudad. Informe e imágenes

Tras su arribo de este domingo en horas de la tarde, se aloja en el Club Ciudad de Bolívar, donde permanecerá hasta el próximo 25 de enero.

Este lunes por la mañana realizaron intensos trabajos físico que comenzaron con ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego con un circuito de exigencia en la arena del Parque Municipal Las Acollaradas. Por la tarde realizan una práctica de fútbol en el Estadio Municipal.

El próximo jueves 19 por la noche disputarán en la ciudad de Olavarría un encuentro amistoso frente a la reserva de Boca Juniors, y luego del partido retornarán a la ciudad.

La rutina de trabajo será siempre en doble turno, alternando entre ejercicios aeróbicos, de fuerza, de coordinación y prácticas de fútbol.

Una vez más San Lorenzo elige la infraestructura que le ofrece la ciudad de su Vicepresidente Marcelo Tinelli, para la preparación de cara a una exigente temporada.

La nómina de jugadores es la siguiente:

Arqueros

Robledo (Categoría 97)
Chávez (98)
Romano (98)

Defensores

Molina (97)
Cabrera (97)
Romero (99)
Gattoni (99)
Hernández (98)
López (97)
Campanelli (99)
Rapetti (98)
Pintos (00)

Mediocampistas

Maciel (97)
Benítez (96)
Insaurralde (99)
Marciante (98)
Jaque (96)
Peralta (98)
Palacios (99)
Gavilán (97)

Delanteros

Carrachino (97)
Crovella (98)
Galván (99)
Villacorta (97)
Gaich (99)
Monin (98)
Mena (96)

Además completan el plantel, Gonzalo Berterame (96) y Emiliano Purita (97), jugadores que se encuentran lesionados, Franco Moyano (97) afectado a la Selección Argentina Sub 20 que viajó a Ecuador para disputar el Sudamericano, Mieres (00) afectado al Sub 17 y Camacho (97), Acevedo (97), Barrios (98) y Carretero (99) que se entrenan en Buenos Aires con la Primera.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región