Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POSTAS DIGITALES

Más abuelos conectados a las nuevas tecnologías

El programa Postas Digitales ya entregó sus títulos a 160 adultos mayores que participaron de los cursos de nuevas tecnologías en los que aprendieron a usar computadoras, cajeros automáticos y teléfonos celulares. Además se les hizo entrega de una tablet a cada uno para que puedan continuar usando las herramientas que les enseñaron.

Estos talleres se realizaron en el centro de jubilados “Luis de Salvo” de Morón, siendo la primera experiencia del programa que a lo largo del año va a continuar trabajando con más vecinos de la Provincia.

Para los participantes, aprender sobre estas tecnologías es un modo de comunicarse con sus familias y estar mejor conectados a través de internet y el celular. Todos ellos ahora tienen la oportunidad de usar la tecnología que tienen a mano y hacerlo sin ayuda.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia lleva adelante este programa con el objetivo de promover la integración social de los adultos mayores y darles mayores oportunidades de seguir aprendiendo.

Prensa Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región