Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

A un paso del Sudamericano

Este domingo, a partir de las 11 hs., en el Complejo República de Venezuela, Personal Bolívar de jugará el pase al Sudamericano de Clubes, cuando enfrente al duro Ciudad Voley.

Los dirigidos por Javier Weber, pasaron sin dificultades a la final, tras vencer a River en sets corridos en la calurosa noche del viernes.

Por su parte Ciudad Voley, con la conducción de Hernán Ferraro y su opuesto Santiago Darraidou como máxima figura del equipo porteño, sorprendieron al Lomas Voley de Marcelo Silva, también en sets corridos.

El ganador del torneo estará clasificado para acompañar a UPCN en la edición del Sudaméricano de Clubes que se realizará del 19 al 26 de febrero en Montes Claros (Mina Gerais, Brasil). 

Personal Bolívar por historia y por estructura, quiere y necesita volver a la competencia internacional.

Su capitán, Leo Patti, lo sintetizó en las siguientes palabras: "nos jugamos mucho en este Presudamericano. Queremos llevar nuevamente a Bolívar a un torneo internacional y es una buena posibilidad para reencontrarnos con nuestro mejor nivel".

También agregó que las buenas actuaciones de los últimos encuentros no sirven si no se piensa partido a partido, y que por lo tanto lo pasado no importa, solo interesa quedarse con este encuentro ante Ciudad Voley.

Bolívar viene con algunas actuaciones irregulares en el desarrollo de la Liga y de otros torneos como Copa ACLAV, pero en los últimos partidos, vienen con varios triunfos muy contundentes, que permiten ilusionar con el pase al Sudamericano.

El horario totalmente atípico para este tipo de competencias, se debe a que la final será emitida en directo por T y C Sports, y ese era el horario disponible en su grilla para esta oportunidad.

Más allá de que el partido se juegue en el mediodía de un domingo de verano, será importante el acompañamiento del público, ya que sin ninguna duda, será el partido más importante que haya disputado Personal Bolívar en la presente temporada.

Todos esperamos un triunfo, para luego comer tranquilos los ravioles del domingo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región