Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FUTBOL

Amistoso de pretemporada

Se disputó este sábado, en el Estadio Municipal, un encuentro amistoso entre la Reserva de San Lorenzo de Almagro que hace pretemporada en Bolívar, y Balompié el nuevo equipo bolivarense que participará en la LPF.

El resultado fué triunfo de los dirigidos por Claudio “Pampa” Biaggio, que paró en cancha al equipo “B” de su Reserva, y vencieron por 3-0

En el desarrollo del juego, se pudieron observar notorias diferencias entre los chicos de San Lorenzo, que realizan un trabajo extremadamente profesional (aunque aún no lo son), y un equipo de fútbol del interior compuesto por una mezcla de jugadores con experiencia y algunos jóvenes integrados al plantel.

Por el lado del “Ciclón”, se observó un trabajo con mucho orden táctico, con precisión en el pase, jugando en muchas oportunidades a un toque, y con un altísimo porcentaje de posesión del balón a lo largo del encuentro, lo que hizo que casi de manera permanente superaran en las acciones al local.

Por el lado de Balompié, se ve con qué jugadores se va conformando esta nueva primera división, todos ellos provenientes de otros equipos de la LPF y fundamentalmente de Empleados de Comercio, a quién en primera instancia pareciera que se lo ha debilitado de manera significativa.

En el grupo de trabajo, que conduce técnicamente Guillermo Panaro, se ve como colaborador en el campo de juego a Alejandro Cainzos, al Prof. Raul Soto en la preparación física, y a un nutrido grupo de padres de chicos de divisiones inferiores a cargo de la cantina. De esta manera se va conformando el nuevo grupo de trabajo que jugará como local en la cancha del Club Alem.

Jugadores experimentados como Aranas en el arco, Antonio Piergüidi, Facundo Iriarte, Facundo Sierra, Kuntz, por mencionar algunos, junto a un grupo de jóvenes que conforman un nutrido plantel.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región