Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Recibe este jueves a UPCN San Juan Voley

Por tercera vez en lo que va de la Temporada 2016/17, los dos equipos más ganadores se verán las caras en el clásico actual del vóley argentino. 

Porque este jueves, a partir de las 21.30 hs Personal Bolívar recibirá por el weekend 10 a UPCN San Juan Vóley, en un partido clave para ambos en sus aspiraciones de ser el equipo mejor ubicado en la fase regular. La cita será en el República de Venezuela y tendrá televisación de TyC Sports.

Las Águilas (36 pts) comparten la cima de la liga con Lomas Vóley, vienen de ganarle a River Plate como visitante por 3 – 0 y buscaran un triunfo para consolidarse como líder. "Sabemos que es un partido muy importante para poder despegar y seguir arriba. Nuestro primer objetivo es terminar primeros la fase regular a diferencia de otras temporadas. Una victoria nos dará confianza y un envión muy grande para todo lo que vendrá", señaló Alexis González de cara al duelo con el conjunto de Fabián Armoa. Por otra parte, Demián González (llegado a mitad de temporada a Bolívar, ex capitán y campeón con UPCN) enfrentará por primera vez al equipo sanjuanino vistiendo la camiseta celeste. "Es un partido especial por mi pasado. Pero ahora pienso en Bolívar, tenemos que hacer nuestro juego y ser agresivos en ataque. Necesitamos este partido" comentó el armador.

-En tanto, UPCN San Juan Vóley (34 pts) llega con una racha de 11 victorias consecutivas que le permiten, con un partido menos, depender de si mismo para llegar a la cima de la liga. "Se afronta como todos los partidos de la temporada. Nosotros dimos ventaja en el arranque y ahora estamos buscando nuestro objetivo. Para conseguirlo, tenemos que ganar estos juegos", dijo el capitán Javier Filardi a Voley Plus.

El encuentro de este jueves será el tercer clásico de la temporada. El primero fue para los de Weber en el Mundial de Clubes de Betim por 3 – 1 en la fase de grupos, mientras que el partido jugado en San Juan correspondiente a la fase regular quedó en manos del Gremio por 3 a 0. El último enfrentamiento en el República de Venezuela fue el cuarto juego de la serie final de la temporada pasada, en donde Personal Bolívar se impuso por 3 a 2. 

VALORES y VENTA DE ENTRADAS 

 Las entradas se pueden adquirir en el Complejo José Domeño de 10 a 12.30 hs o en el estadio desde una hora antes del inicio del juego.

General Socio: $30

General No Socio: $60
Platea Socios: $55
Platea No Socios: $80

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región