Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Busca confirmar el gran momento

Tras derrotar con autoridad a UPCN, Personal Bolívar buscará este sábado confirmar el gran momento ante Obras, y así seguir avanzando en la búsqueda de finalizar la fase regular en la cima de las posiciones. Nuestro análisis y el detalle de lo que viene.

El triunfo de este jueves, fue de gran importancia para los dirigidos por Javier Weber, por varias razones. En primer lugar, para tomar distancias en las posiciones y encaminarse hacia quedarse con el primer lugar en la fase regular de la Liga Argentina.

Pero tan importante como ello, es ganar en confianza sabiendo que el equipo está a la altura de las circunstancias para conseguir el campeonato que se viene negando hace algunos años. Obvio es que falta mucho para ello, pero el nivel de juego alcanzado permite soñar con el objetivo excluyente por el que Personal Bolívar juega cada torneo.

Esa confianza, se vió incrementada por el apoyo de su gente, que colmó el República de Venezuela y le dio señales que Bolívar espera volver a la cima del vóley argentino.

También el resultado fue de suma importancia sabiendo que en pocos días, Personal Bolívar y UPCN integrarán la misma zona en el Sudamericano de Monte Claros (Brasil) junto a Unilever (Perú) y San Martín (Bolivia), siendo los equipos argentinos grandes candidatos para pasar a las instancias finales del torneo.

Este sábado, a partir de las 21:30 hs. las “águilas” tendrán la oportunidad de finalizar un fin de semana ideal cuando enfrenten en el República de Venezuela a Obras UDAP Voley. Un triunfo lo dejará muy cerca de quedarse con la Fase Regular de la Liga Argentina de Voleibol.

El compromiso no será para nada fácil, ya que Obras es un gran equipo y viene de un contundente triunfo ante UNTREF por 3-0.

Entre los antecedentes de esta temporada, por partidos oficiales Obras se quedó con el triunfo (3-1) en el partido por el bronce de la Copa ACLAV, mientras que por la fase regular, Personal Bolívar ganó en San Juan por 3-0.

En los papeles, el equipo de Weber será candidato, pero no deberá relajarse para así poder consolidar el trabajo hecho hasta ahora, y encaminarse hacia la consecución del primer objetivo buscado, el de terminar primero en la fase regular.

Los partidos que le quedarán a Personal Bolívar serán ante Gigantes del Sur, la próxima semana en el República de Venezuela, y luego dos partidos de visitante ante Alianza de Jesús María y PSM Voley para luego disputar Sudamericano y los Play Off de la Liga.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región