Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Mosca y dirigentes de Cambiemos visitaron clubes

Encabezados por el Presidente de la Cámara de Diputados, dirigentes de Cambiemos recorrieron instituciones deportivas.

Manuel Mosca, junto con referentes locales de Cambiemos visitaron clubes de Bolívar y Urdampilleta. “A las adicciones les ponemos un freno estando de cerca de aquellas instituciones que contienen a los chicos en los valores del deporte y a favor de una vida sana”, aseguró el titular de Diputados.

El Presidente de la Cámara, Manuel Mosca, junto con el jefe distrital de Educación, Walter Suárez, Elías Choren y Augusto Dal Seno visitaron el Club Atlético Urdampilleta –CAU- y los Clubes Independiente y Empleados de Comercio de Bolívar.

Mosca aseguró que "hay una decisión política del Presidente y de la Gobernadora de ayudar a los clubes, porque creemos que es fundamental el trabajo silencioso que hacen todos los días para que los chicos tengan un lugar donde desarrollar valores. Esto se da en el marco de un espíritu deportivo, que marca el camino de la solidaridad, el trabajo en equipo y sobre todo la posibilidad de tener una vida sana, lejos de las adicciones”.

En el mismo sentido, el jefe de Educación distrital, Walter Suárez, señaló que "este tipo de instituciones ocupan el tiempo libre de los chicos cuando salen de la escuela y aportan mucho para la comunidad y las familias, no nos imaginamos ciudades sin clubes y sin deporte".

En el marco de la recorrida, los dirigentes aprovecharon para saludar y conversar con los vecinos que están organizando la tradicional placeada en Urdampilleta.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región