Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Visita a Alianza buscando asegurar el 1° lugar

Este jueves a partir de las 21:30 hs Personal Bolívar dará inicio al último weekend de la fase regular de la Liga Argentina BNA cuando visite a Alianza Jesús María. El cotejo se disputará en el Club La Calera de Córdoba. 

Los de Weber llegan a esta fecha con el máximo objetivo de lograr los tres puntos que prácticamente les asegure el 1 de la fase regular. Bolívar viene de vencer 3-0 a Gigantes en el weekend anterior, mientras que Alianza llega con dos derrotas consecutivas frente a Ciudad y Morón. 

En cuanto al historial en partidos oficiales de esta temporada entre Águilas y Potros, es repartido. Jugaron dos veces y fue una victoria por lado. En el weekend 2 de la Liga Bolívar de local venció 3 a 0, mientras que en la fase de grupos de la Copa ACLAV fue triunfo para Alianza por 3-2.

En relación a este fin de semana importante en los objetivos del equipo, el cápitan de Personal Bolívar, el experimentado Leo Patti, dejó algunos conceptos sobre los rivales y el propio juego celeste: "Sabemos que Puerto se hace muy fuerte, sabemos que Córdoba también, pero nosotros tenemos que confiar en nuestro juego y en saber lo que queremos. Tenemos un objetivo que es ganar si o si el partido del jueves, intentar sacar tres puntos sea como sea, y ahí esperar los resultados y ver como sigue."

El weekend continua para Bolívar frente a PSM el próximo sábado, y luego se mete de lleno en el Sudamericano de Clubes que se va a disputar en Monte Claros, Brasil, buscando mejorar la actuación del año pasado. 

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región