Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Con el 1° puesto asegurado visita a PSM Voley

Este sábado se disputa el último partido de la fase regular de la Liga Argentina BNA 2016/2017 para Personal Bolívar. En el Club Paraná a las 21.30hs, "Las Águilas" visitarán a Puerto San Martín Voley. Luego, se viene el Sudamericano de Clubes en Brasil.

Luego de la victoria del jueves frente a Alianza Jesús María por 3 - 0, los de Weber se aseguraron el primer puesto de la fase regular, algo que era el principal objetivo de Bolívar para esta parte de la temporada. De esta forma tendrán la posibilidad de iniciar todas las series de play-offs que disputen en condición de local, así como una definición de quinto juego si hiciera falta.

Por su parte PSM cayo por 1-3 en el inicio del weekend frente a UNTREF, y buscará hacerse fuerte de local, y hacerle frente a Bolívar. En cuanto al historial de ambos equipos entre sí, los dos enfrentamientos oficiales fueron para Bolívar en sets corridos. En el cierre del weekend 2 y en la fase de grupos de la Copa ACLAV.

Con este juego se cierra la fase regular de la Liga, a la espera de los resultados, para definir las posiciones restantes (Bolívar es el único que tiene asegurado su puesto), pensando en como serán los cruces de cuartos de final. 

Luego de esta fecha, Personal Bolívar, se meterá de lleno en la preparación del Sudamericano de Clubes que se disputa del 21 al 25 de febrero en Montes Claros (Brasil). Las Águilas harán su debut el día 21 enfrentando a Unilever de Perú.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región