Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Todo sobre los play off de la Liga

Finalizó la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol, con Personal Bolívar en la primera posición. Te acercamos aquí las posiciones completas, fecha de inicio de los play off y todos los cruces.

Personal Bolívar cumplió su primer objetivo, el de finalizar en la primer posición en la fase regular, lo que le posibilitará tener la localía para el caso que alguno de los cruces de play off llegue a su último partido.

Quién lo secundó en las posiciones, no fue no UPCN ni Lomas Voley, como los pronósticos lo suponían. Las posiciones finales de la fase regular fueron las siguientes:

De esta manera, los cruces en los play off, que comenzarán a disputarse el jueves 2 de Marzo, serán los siguientes.

Como se observa, Personal Bolívar recibirá a River el  sábado 4 y lunes 6, para luego trasladar la serie a Buenos Aires.

En caso de ganar la serie, el rival de semifinal surgirá del cruce entre Lomas Voley y Gigantes del Sur.

Pero ahora, lo que se viene, es el Sudamericano de Clubes a disputarse en Monte Claros (Brasil), entre los días 21 y 25 de Febrero.

Allí, Personal Bolívar comparte el grupo B con UPCN San Juan Voley, Unilever de Perú y San Martín de Bolivia.

Los de Weber inician su participación en el Sudamericano el 21 de febrero a las 13hs (hora argentina) enfrentando al conjunto peruano. El clásico del voley argentino tendrá lugar el 23 de febrero a las 19hs en el último juego de la fase de grupos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región