Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SUDAMERICANO DE CLUBES 2017

Personal Bolívar debuta hoy ante Unilever de Perú

Este martes a las 16.45 hs. Personal Bolívar dará inicio a la competencia del Sudamericano de Clubes de Voley que se realiza en Monte Claros (Brasil) y se extiende hasta el sábado 25. En el debut Las Águilas enfrentaran a Unilever, campeón de la Liga de Perú.

Bolívar afronta el desafío de seguir instalando su nombre nuevamente en el plano internacional. Después del 4to puesto en el Mundial de Clubes de Betim 2016, buscará otra buena actuación para seguir creciendo e ilusionarse con un buen torneo. Personal  Bolívar integra el Grupo B junto a UPCN San Juan Voley, Unilever (Perú) y San Martín (Bolivia). En la otra zona están Montes Claros Volei y Sada Cruzeiro, ambos de Brasil, los uruguayos de Bohemios. En ese grupo se conoció en las últimas horas la deserción de Montjoly de Guayana Francesa.

"Vamos a encarar este Sudamericano de la mejor manera, sabiendo que estamos en un buen momento y conociendo la dificultad de un torneo en el que están otros tres equipos de excelente nivel: va a ser un campeonato difícil y duro." así reflexionó Javier Weber, en dialogo con Diario Olé,  acerca de cómo llega el celeste a este compromiso.

Personal Bolívar completa la fase de grupos enfrentando el miércoles a las 16.45 a San Martín y el jueves a las 20.15hs a UPCN San Juan Voley.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región