Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOPERATIVA ELECTRICA DE BOLIVAR LTDA.

Cortes rotativos por alta demanda

Te acercamos aquí el informe de servicio que nos hizo llegar la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. sobre cortes rotativos del servicio de energía eléctrica.

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo), pone en conocimiento de sus Asociados-Usuarios que, debido a las altas temperaturas que se vienen registrando, se han originado importantes aumentos de la demanda de energía y como consecuencia los transfomadores tanto locales, como los de la subestación Henderson-TRANSBA, se encuentran trabajando sobrecargados en su capacidad, lo que nos obliga a realizar restricciones.

Dada esta situación nos vemos forzados a realizar cortes rotativos por sectores y restricciones en el alumbrado público.

Por lo tanto, solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación provoca a nuestros usuarios, pidiendo además la mayor colaboración, restringiendo al máximo posible el uso de equipos eléctricos, iluminación de frentes y marquesinas y fundamentalmente atenuar el uso de equipos de aire acondicionado, manteniéndolos en una temperatura de 26 °C.

Además, en el día de mañana, viernes 24 de febrero, entre las 8:00Hs y las 12:00Hs se realizará un corte en la salida rural (Zonas Hale, Del Valle, Miramar, San Andres) para realizar tareas de mantenimiento.

Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región