Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ROCK

Murió La Irma y Los Salvadores se presentan este sábado

Noche de rock en el patio de Marta.  La cita es en el patio del callejón, a las 21.30 hs. de este sábado 25 de febrero, en el marco del #CicloDePatiosXMarta que desde hace un tiempo coordinan los hermanos Ron.

Darán inicio a la velada las chicas de Murió la Irma, con la particularidad de que en este caso no estará presente su percusionista Emiliana Ron, ya que se encuentra fuera del país. Sí lo harán su guitarrista y vocalista Clara Tiani y su baterista y corista Lucía González Livio.

Dado que las chicas aún no han encontrado una mujer bajista que se sume a la propuesta, serán de la partida nuevamente Nicolás Holgado y Lolo Blandamuro los bajistas invitados que acompañarán a “La Irma”. Además, como invitado en algunos temas, se sumará el percusionista Federico Ron, que además es uno de los #IluminadosXMarta y  hacedor de esta interesantísima propuesta de patios culturales.

Para el cierre, se presentarán Los Salvadores, con Salvador Agustoni en bajo y voz, Lorenzo Blandamuro en batería, y Nicolás Holgado en guitarra y coros. Vale decir que a esta banda la podríamos definir como la más interesante propuesta rockera que tiene Bolívar desde hace un tiempo, por la línea que mantiene la banda, por ser una de las más activas de la escena local, y porque es una de las pocas bandas bolivarenses (sino acaso la única) que tiene una playlist de temas propios exclusivamente.

En el caso de las chicas de Murió la Irma, la propuesta incluye temas propios y covers. Además, la banda ya realizó su primer videoclip del que participaron varios artistas bolivarenses, y fue filmado por los alumnos del taller de producción audiovisual que se dictó el año pasado en el CEPEAC nº1.

Como es sabido, en el patio de Marta hay siempre cosas ricas para comer y beber. En la ocasión además, habrá una feria de ropa con precios de lo más accesibles. Quienes quieran adquirir sus entradas  pueden contactarse vía Facebook con cualquiera de los integrantes de la banda; las mismas, tiene un valor de $50. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región