Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Agradecimiento a la Gobernadora Vidal

El Diputado Provincial Manuel Mosca, el Comité de la UCR Bolívar y Cambiemos Bolívar agradecen a la Gobernadora María Eugenia Vidal por la suma de $ 239.342.265,83 asignada para Bolívar. Aquí el texto que nos acercaron para su difusión. 

GRACIAS GOBERNADORA VIDAL!

 

El pasado miércoles 22 de febrero, en Sesión Extraordinaria del H.C.D., se aprobaron dos importantes convenios para el Partido de Bolívar:

 

  1. Para construcción de Infraestructura Pública y Equipamiento Urbano y Obras Complementarias para los barrios Latinoamericano, Palermo, Plan Novios, Plan Abuelos, Autoconstrucción, Melitona, Casariego, Procasa III, Procasa IV, Solidaridad y Plan Federal de la Ciudad de Bolívar en el marco del “PROGRAMA MEJORAMIENTO DE BARRIOS IV” por la suma de $ 89.344.750,00.-
  2. Convenio Marco por la suma de $ 149.997.515,83.-, en carácter de subsidio a la Municipalidad de Bolívar, con destino a financiar la ejecución de la obra “PAVIMENTACION EN LA CIUDAD DE BOLIVAR Y LOCALIDADES”. Con éste último se podrán ejecutar entre 400 y 500 cuadras de pavimento, además de REPARAR el pavimento existente en regular estado de conservación.

 

En síntesis, el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, aporta a los vecinos de Bolívar la suma de $ 239.342.265,83.-

 

Esperamos su pronta ejecución con recursos y mano de obra local.

 

Los vecinos del Partido de Bolívar agradecidos con la gobernadora VIDAL.

 

 

    Manuel Mosca                 Comité UCR Bolívar         Cambiemos Bolívar

Diputado Provincial

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región