Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.I.C.

Convocatoria a la carrera de Investigador 2017 en la CIC

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) llama a concurso hasta el 31 de marzo para la cobertura de cargos de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CICIINV17). 

Podrán presentarse postulantes con grado de Doctor para ingresar a las categorías Investigador Asistente o Investigador Adjunto (con y sin Director), y para desempeñar  tareas en alguno de los Centros Propios o Asociados CIC. 

El organismo – del ministerio provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación – destaca que, una vez resuelto el concurso, se otorgará a los seleccionados una Beca Postdoctoral hasta su efectiva designación como Investigador. 

Para más información visitar el sitio institucional www.cic.gba.gob.ar, ingresar a “Convocatorias” y clickear en “Carrera Investigador 2017” para descargar las bases y la documentación necesaria para tramitar la inscripción.

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

        Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación 

                       Buenos Aires Provincia

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región