Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Demián González: “De este torneo salimos fortalecidos”

Todavía quedan los ecos de la final de Sudamericano de Clubes frente al multicampeón SADA Cruzeiro, donde Bolívar cayó por 3 a 0 (24-26, 23-25 y 23-25). Por la importancia del rival, y lo ajustados de los resultados de los sets, la evaluación final es positiva. 

Uno de los jugadores celestes que tiene mucha experiencia en este tipo de torneos es el armador Demián González. "El Mumi" llegó esta temporada a Bolívar, y rápidamente se afianzo en el equipo. Luego de la final se tomo unos minutos para analizar el juego, el despeño del equipo en el torneo, y lo que viene para Las Águilas:

"Sacando la bronca de que no pudimos lograr el campeonato, el balance del torneo es positivo. Le hemos podido ganar a un rival como UPCN, que es un rival directo en nuestra Liga, vencimos a Montes Claros en la semi, un equipo que marcha 5° en la Superliga. Pero SADA Cruzeiro está muy acostumbrado a jugar este tipo de partidos, es el campeón del mundo desde hace muchos años. Fue un juego bastante cerrado, por momentos tuvimos una leves ventajas, ellos presionaron mucho desde el saque. Nos queda un poco de bronca de no haber cerrado alguno de los tres sets que tuvimos posibilidades, llegamos al cierre de set bastante parejos, tuvimos nuestras chances y no pudimos aprovechar. 

Ahora es amarga la sensación, pero cuando pasen los días va a pasar y vamos a ver que fue positivo, ganamos un tie break en semifinales, que nos venia costando ganar el 5° en esta temporada. Felicitaciones al SADA, que es un justo campeón, ahora nosotros tenemos que seguir trabajando duro, se vienen los play offs en la Liga, donde el objetivo es siempre llegar a lo más alto, así que vamos a apuntar a eso. 

De este torneo salimos fortalecidos, el grupo estuvo muy unido. Yo llegue a mitad de temporada, y logre acomodarme. Ahora estamos jugando como equipo, esto lo tenemos que trasladar a la Liga Argentina, este fue un torneo muy importante, donde tenés que estar al 120%. En la Liga Argentina tenemos que estar así todos los partidos que restan para poder lograr el objetivo."

Personal Bolívar retoma este martes por la tarde la preparación para el próximo gran objetivo: los Play Offs de la Liga Argentina BNA. Su debut en cuartos de final será el próximo sábado 4 de marzo ante River en condición de local en el Complejo República de Venezuela. 

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región