Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Comienza la venta de entradas para los dos partidos ante River

Comienzan este sábado los play off de la Liga Argentina y el Club Ciudad de Bolívar pone en venta las entradas para los dos partidos de cuartos de final ante River Voley, a partir de este miércoles. 

Luego de el exitoso paso por el Sudamericano de Clubes en Montes Claros, donde Personal Bolívar fue Medalla de Plata, llega el momento de continuar con otro de los grandes objetivos de esta temporada: la Liga Argentina BNA. Comienza la etapa de definición, los Playoffs. Las Águilas ocuparon el primer lugar de la fase regular, es por eso que comienzan el camino en condición de local recibiendo a River Voley. Será el próximo sábado 4 y lunes 6 a partir de las 21.30hs en el Complejo República de Venezuela.

Para estos compromisos tan importantes en cuartos de final, los hinchas ya pueden hacerse de su entrada para llenar el "Palacio Celeste"

Desde este miércoles ya se pueden adquirir las entradas para los dos partidos en el Complejo José Domeño en el horario de 10 a 12 y de 18 a 21 hs. A los abonados a platea tienen prioridad para mantener su ubicación hasta el día 3 de marzo.                        

Los valores son los siguientes:

Popular Socio $30

Popular No Socio $60

Platea Socio $55

Platea No Socio $80                        

Para cualquier consulta pueden comunicarse al club (2314-426779) o contactarse con Marta Díaz al 2314-15531408

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región