Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Inicia la serie de cuartos de final ante River

Este sábado a partir de las 21:30 hs. dará comienzo la serie de cuartos de final de la Liga Argentina 2016/1017. Personal Bolívar, que obtuvo el primer lugar en la clasificación de la fase regular, recibirá en el Complejo República de Venezuela a River Voley. 

Los de Weber llegan fortalecidos al inicio de los play offs, luego de ser medalla de plata en el Sudamericano de Clubes disputado hace algunos días en Montes Claros (Brasil).

Alexis González, libero del equipo celeste, fue parte del sexteto ideal del Sudamericano, hizo referencia a la importancia del juego para las Águilas: "llegamos bien, en un buen momento de juego como equipo. Es importante comenzar la serie de local, con nuestra gente. Nuestro objetivo es lograr los dos juegos en casa y tratar de cerrar la serie. River es un rival que conocemos, va a ser duro. En esta instancia nadie regala nada".

El historial de la temporada entre las Águilas y el millonario es favorable para el celeste que venció en las tres oportunidades que se enfrentaron. En el cierre del weekend 1, y el más reciente, en la semifinal de Final Four Presudamericano, ambos juegos fue 3 - 0 para Bolívar, así como en el weekend 9 de la Liga.

El segundo juego de la serie será el próximo lunes, también a las 21:30 hs en Bolívar. Luego la serie se mudará al Estadio Monumental de Capital.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región