Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GOBIERNO B.A.

Mensaje de Vidal a los docentes

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, publicó en su página de Facebook un mensaje dirigido a la comunidad educativa, en relación al paro docente anunciado para los próximos días, y fundamentalmente dejando en claro cuál fue la propuesta del gobierno.

Aquí el texto completo del mensaje:

MI MENSAJE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Les quiero hablar especialmente a los docentes, a los que conocí y escuché recorriendo la Provincia, a los que se esfuerzan, a los que no faltan nunca, a los que dejan su corazón en el aula. En estos últimos días habrán oído muchas cosas sobre cuál es la mejora salarial que les estamos ofreciendo.

Quiero que sepan por mí qué pienso y cuál es nuestra propuesta. Merecen ganar mejor y sé que esperan más de mí. Mi compromiso es hacer el mejor esfuerzo, para que trabajando juntos, lleguemos a que ganen lo que es justo, empezando por un esfuerzo que pueda cumplir.

La propuesta que hicimos hoy fue:

1. Un adelanto a cuenta del futuro aumento salarial de entre 800 y 2000 pesos a cobrar antes del 15 de marzo.

2. Garantizamos que el salario docente no perderá contra la inflación, aumentándolo cada 3 meses, de acuerdo a lo que diga el INDEC.

3. La suma a cobrar en marzo no es en negro, y será parte del aumento salarial final que acordemos con los gremios.

Hicimos esta propuesta para que el lunes todos los chicos y los docentes puedan estar en las aulas, pensando en ellos, sólo en ellos, con la realidad de la Provincia sobre la mesa y quitando de esta discusión cualquier interés político.

Foto de archivo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región