Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Salvador y Mosca: “No se puede volver al pasado”

Salvador y Mosca aseguraron "no se puede volver al pasado, a los que nos gobernaron 25 años haciendo que la provincia y el país duelan"

Los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores cerraron una jornada de trabajo con legisladores y aseguraron que el voto de confianza de los vecinos se obtiene haciendo “lo mejor para ellos”.

El presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, y el vicegobernador Daniel Salvador, cerraron una jornada de trabajo, en Lobos, con 45 legisladores, el intendente Jorge Etcheverry y que tuvo como invitados a los ministros Roberto Gigante –Infraestructura-, Hernán Lacunza –Economía-, Federico Suarez –Comunicación y Cristian Ritondo –Seguridad-.

En ese marco, Mosca y Salvador aseguraron que “más allá del año electoral, la prioridad de la gobernadora es que nosotros sigamos gestionando y trabajando porque eso es lo que los vecinos esperan de nosotros” y agregaron: “Si hacemos lo mejor para ellos, seguro vamos a tener su voto de confianza porque este año se elige continuar con el proceso de transformación, o volver al sistema corrupto que nos gobernó en el pasado”.

Los senadores y diputados que participaron de la jornada de trabajo tuvieron un panorama de la gestión en las diferentes áreas, a cargo de los ministros y en ese marco el titular de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo que cerró la reunión, destacó que“es importante tener un ida y vuelta con los legisladores, porque fomenta el diálogo, podemos compartir las políticas que estamos llevando a cabo y analizar cómo estamos funcionando como gobierno”.

Participaron todos los integrantes de los bloques de Cambiemos de diputados y senadores, entre ellos el vice primero del Senado Carlos Fernández, los presidentes de los bloques Roberto Costa y Jorge Silvestre, Nidia Moirano, Jorge Mancini y Marcelo Daletto; entre otros.

Prensa Dip. Manuel Mosca

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región