Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Va en busca de cerrar la serie

Este viernes a partir de las 21hs. Personal Bolívar visitará a River Voley por el tercer juego de cuartos de final de los play offs de la Liga Argentina. La cita será en el Microestadio de la entidad millonaria.

La serie está 2 - 0 a favor de los de Weber, que buscarán llevarse el tercer punto y lograr el pase a semifinales. Los dos encuentros disputados en tierras celestes tuvieron resultados dispares, el primero disputado el día lunes fue a favor de Las Águilas con un contundente 3-0; mientras que el segundo juego, del día lunes, fue un triunfo trabajoso de Bolívar que debió resolverse en tie break del quinto set.

El ganador de esta serie esperará en semifinales al vencedor de la llave que disputan Lomas Voley (2) y Gigantes del Sur (0).

En caso de necesitarse un cuarto juego será el día domingo en el mismo horario y mismo lugar que la cita del viernes.

Personal Bolívar corre con la ventaja de la definición de todas las llaves en condición de local producto de obtener el número uno en la fase regular, por eso en caso que cualquier serie del play off necesite quito juego para los de Weber, será en tierras bonaerenses. 

      Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región