Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BOLIVAR

Incorporaron herramientas y equipos por valor de $ 620.000

En conferencia de prensa brindada en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, exhibieron una importante cantidad de herramientas y equipos adquiridos recientemente por la institución.

El Presidente Héctor Pacho indicó “Lo que nosotros queremos resaltar es que lo que aporta la comunidad con su cuota mensual o con la rifa, nosotros ya comenzamos a comprar los elementos”, aún no habiéndose terminado de comercializar la rifa de este año. “El aporte que la gente hace siempre se vuelca en beneficio de tener un mejor servicio y que cuando se sale por una emergencia a cubrir esa emergencia se sale con la capacitación que tiene el personal y los elementos de primera calidad que se adquieren”, agregó el directivo.

El Secretario de la institución Franco Canepare indicó que la compra asciende a $ 620.000, y que además de lo que se exhibe en imágenes hay una antena nueva que se adquirió y se está colocando para los equipos de comunicación. Luego agregó “vale destacar que gran parte de este equipamiento está comprado en Bolívar, porque también priorizamos eso”. Indicó que solo lo que es específico de equipamiento de bomberos se adquiere en el Consejo Nacional, el resto todo aquí en Bolívar.

El Jefe del cuerpo de bomberos Roque Bazán, manifestó su orgullo por ser jefe en una institución que se trabaja de esta manera, y finalmente el Sub Oficial Mayor Walter Vicente detalló las herramientas y equipos adquiridos que se exhiben en las imágenes, tanto como reposición, para agregar a los ya existentes y para equipar las unidades nuevas.

Finalmente, el Escribano Pacho agregó en relación a la rifa que puso a la venta la institución, que la venta ha sido excelente, y que son muy pocos los números que quedan, agregando que quienes estén interesados en comprarla pueden hacerlo todavía, antes del mes de Abril donde comienzan los primeros sorteos.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región