Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLICIA

Acerca de los cambios en la cúpula policial local

El portal ABC Saladillo, tomó la información sobre los cambios en la cúpula policial de Bolívar, y dio su versión sobre posibles reemplazantes.

El medio colega publicó ayer la información que se transcribe:

“Cambios en la cúpula policial de Bolívar: El comisario de Saladillo podría ser uno de los reemplazantes

La cúpula policial de Bolívar fue descabezada en el día de hoy por motivos que desconocemos. En ese sentido supimos que el Superintendente Comisario General Quarleri desplazó al Comisario Inspector Arturo Marconi el sub jefe Damián Stoppini y el comisario Javier Koffler, máximo exponente hasta hoy de la comisaría local por alguna irregularidad.

Según fuentes extraoficiales, uno de los posibles nombres para remplazarlo sería quien hoy se desempeña como comisario en Saladillo Sergio Bibini. De concretarse esto sería lamentable para Saladillo, ya que la ciudadanía está muy conforme con la gestión que junto al comisario inspector Oriozabala vienen realizando desde el 26 de noviembre de 2016 luego del desplazamiento del comisario Juan Negrete y el jefe distrital José María Zunino”

Fuente www.abcsaladillo.com.ar 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región