Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

A un juego de la final

Personal Bolívar consiguió un gran triunfo para adelantarse 2 a 1 en una de la series semifinales de la Liga Argentina de Vóley BNA 2016/17. Superó con contundencia a Lomas como visitante por 3-0, con parciales de 25-13, 25-18 y 25-20, y el australiano Thomas Edgar fue la figura del partido con 20 puntos. 

El próximo sábado, nuevamente en el Microestadio de Lomas de Zamora, se jugará el cuarto juego donde el conjunto de Weber tratará de sellar su pase a la final, mientras que Lomas Vóley intentará llevar la serie a un quinto partido en el Complejo República de Venezuela.

Bolívar comenzó mejor las acciones imponiéndose con el bloqueo y aprovechando los primeros errores del local. Con ventaja de cuatro, Lomas intentó recuperar terreno vía Zanotti pero nuevamente los bloqueos de Bolívar (6 en el set) fueron determinantes, producto además de la floja recepción del local. Por 25 a 13, el visitante se quedó con el primero.

En el segundo, Lomas volvió a tomar ventaja pero rápidamente Bolívar empató aprovechando el saque de Crer y el contraataque de Edgar, el más claro en los ataques. Luego del 8-6 a favor del visitante, los de Marcelo Silva siguieron su camino abriendo el juego por el centro para mantenerse a tiro, pero nuevamente el bloqueo del “Celeste” mostró presencia y complicó a los locales. Con alta efectividad en ataque, Bolívar se quedó con el chico por 25 a 18.

Lomas no bajó los brazos y, con el aliento incesante de su gente, salió a revertir la situación y buscó emparejar las acciones en el primer tramo del partido. Sin embargo, una seguidilla de errores consecutivos le dio la ventaja a Bolívar al segundo técnico y se volvió inalcanzable para el local. Con contundencia, el equipo de Weber cerró el partido y pasó al frente en la serie, que continuará este sábado a las 19 en el Microestadio de Lomas.

Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (1), Renato Adornelas (11); Maximiliano Scarpin (2), Facundo Imhoff (5); Lisandro Zanotti (10), Cristian Poglajen (12). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Mauro Di Martino (2), Ramiro Núñez.

Personal Bolívar: Demián González, Thomas Edgar (20); Maximiliano Gauna (9), Pablo Crer (8); Piá (8), Todor Aleksiev (9). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Pablo Kukartsev, Leonardo Patti y Maximiliano Chirivino.

Árbitros: Montivero y Cabrera.

Público: 2200 personas.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.

Prensa Lomas Vóley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región