Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Imponer el juego para lograr el objetivo

Este miércoles a las 21 hs el Complejo República de Venezuela será nuevamente testigo de una final de la Liga Argentina de Voley, cuando comience la serie definitoria que enfrentará una vez más a Personal Bolívar con UPCN San Juan Voley.  El análisis de Demián González en la previa de la final

No será una serie más para Demián González. El armador celeste va a disputar su 9° final de Liga Argentina. Con pasado exitoso en el equipo del gremio, Demián analizó los partidos con Lomas y las finales que se inician:

Cómo analizas lo que fue la serie con Lomas?

Con Lomas fue una serie muy dura. Un equipo que siempre nos complicó y parecía como que no encajaba nuestro juego con el de ellos. Fue muy importante el tema psicológico y como afrontamos los partidos en Lomas, los dos últimos partidos.

Por momentos en los 2 últimos partidos tuvieron pasajes de gran nivel...Ese es el camino?

En Lomas por momentos pudimos jugar a un gran nivel.  La idea es tratar de mantenerlo siempre, y cuando no se pueda o el rival esta jugando bien tratar de que el bajón no sea muy duradero. Estamos trabajando en eso desde hace tiempo y siento una mejora muy importante en ese aspecto.

Vimos un Thomas Edgar imparable. Parecería que cada vez se entienden mejor. Como lo definís como jugador?

Tom es definitivamente  un animal. Un opuesto  muy fuerte en todos los fundamentos y cada vez nos estamos entendiendo  mejor.  En mi caso no ayudo el llegar a mitad de temporada y tener que ajustar la pelota con el.  Es una ventaja estar desde el principio y hacer la pretemporada y el arranque de año con el equipo.

Bolívar afronta su 11ma final y será la 1ra tuya vistiendo esta camiseta... Enfrente está UPCN.....Como tomas en lo personal este partido?

Es mi primee final de liga con la camiseta de Bolívar. Estoy tratando de tomármelo con calma. Queremos poner a Bolívar nuevamente en lo más alto. Que este UPCN del otro lado es raro.

En la temporada jugaron 4 veces con 3 triunfos de Bolívar y uno de UPCN. Cuenta eso o una serie final es otra historia?

En estos momentos no cuenta nada. Lo q paso antes paso. Era fase regular.  Esto es una final de liga. Es otra historia

Puede ser determinante la localia teniendo en cuenta los antecedentes de las últimas 2 finales?

La localia claro que es muy importante, pero no es determinante. Bolívar se hace fuerte en casa y UPCN también en San Juan. Hay que salir todos los partidos en cualquier cancha a dar el 120 por ciento e intentar hacer nuestro  juego. Paso en esta ultima semi que con Lomas perdimos un juego en casa y allá fuimos y ganamos los dos.

Fuiste campeón con UPCN y esta nueva final va determinar cuál de los dos equipos será el más ganador de ligas en el Voley argentino. Que significaría para vos ganar el título con Bolívar?

Trato de no pensar en números y quien es el que más gano y esas cosas. Intento siempre dar lo máximo y tratar de lograr los objetivos que se propone el equipo.

La serie final tendrá su primer juego este miércoles, y el segundo el viernes a las 22hs. ambos en Bolívar. Luego la serie se mudará a San Juan, al estadio Aldo Cantoni.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región