Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Busca estirar la ventaja en la serie final

Este viernes a partir de las 22 hs en el Complejo República de Venezuela se disputará el segundo juego de la serie final de la Liga Argentina BNA. Personal Bolívar recibirá a UPCN San Juan Voley. 

En el primer encuentro de la final los de Weber se quedaron con el triunfo por 3 - 1 (15-25, 25-18, 25-22 y 25-18), y este viernes irá por un triunfo más que le permita viajar a San Juan con la serie 2 a 0

El máximo artillero del primer partido, el opuesto australiano Thomas Edgar, explicó la victoria de Bolívar y palpitó el encuentro del viernes: "no tuvimos un buen arranque pero pudimos corregir nuestro juego y quedarnos con el primer partido. Será que una serie muy dura pero tenemos que continuar de la misma forma. Enfrente hay un gran equipo y nosotros deseamos darle una gran alegría a nuestra gente, que fue increíble como nos apoyo. Ganar el 2do juego nos dejaría cerca del objetivo"

El partido del viernes, así como toda la serie, tendrá la televisación de TyC Sports, y atrae la atención de muchos medios de prensa. Desde ya que el estadio estuvo repleto en el cotejo del miércoles, y se espera este viernes una concurrencia similar.

Las entradas estarán a la venta, el día del juego, en el Complejo José Domeño hasta las 19hs, y en el República de Venezuela a partir de las 20hs.

Los valores de las entradas son:

Populares socios $40

Populares no socios $70

Plateas socio $70

Plateas no socio $100

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región