Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIPUTADOS B.A.

Diputados y la UBA firmaron primer convenio de colaboración

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto con un grupo de legisladores rubricaron un convenio de trabajo con la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El titular de la Cámara baja, firmó un convenio de cooperación con el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri. El acuerdo tiene como objetivo trabajar entre la Cámara de Diputados y la UBA en cursos de capacitación, trabajos de investigación, asistencia y asesoramiento técnico.

Mosca explicó que “este acuerdo con una institución tan prestigiosa del ámbito educativo es un hecho inédito –es el primero firmado con la Legislatura bonaerense- y va a significar un aporte esencial para tener herramientas para abordar temas centrales de la provincia como la cuestión hídrica, la seguridad y el medio ambiente, entre otros”. Además, el diputado agregó: “La UBA cumplirá un rol central en la implementación de la modernización en materia administrativa, legislativa, firma digital, supresión de trámites en papel, transparencia y fortalecimiento institucional que está llevando adelante la Cámara”.

Por su parte, el rector de la UBA, Barbieri señaló que "estamos para colaborar, me parece muy bueno hacer este convenio, es la primera vez que lo hacemos con la Legislatura bonaerense y es importante porque nuestra inserción en la Provincia es históricamente muy fuerte y los vecinos vienen cada vez más a nuestra Universidad.".

​Participaron, además, los diputados Maximiliano Abad, Alejandra Martínez, Fernando Pérez y Sandra Paris.

Prensa Honorable Cámara de Diputados

            Provincia de Buenos Aires

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región