Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIP. MANUEL MOSCA

Becas para estudiantes bolivarenses

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, informó en su página de Facebook, sobre becas destinadas a estudiantes terciarios y/o universitarios del Partido de Bolívar. 

El mensaje expresa textualmente:

CERCA DE LOS ESTUDIANTES DE BOLÍVAR

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, queremos acompañar a los jóvenes en su esfuerzo, y creemos que la manera de ayudar es hacerlo de manera transparente. Por eso, vamos a entregar 50 becas para estudiantes terciarios y/o universitarios del Partido de Bolívar, que residan en otras ciudades, por un monto de $1500 mensual de marzo a diciembre de este año.

Las mismas, serán asignadas mediante sorteo ante escribano público, y es requisito para mantener la beca la aprobación de dos materias por cuatrimestre; en caso contrario, la misma será reasignada a otro estudiante que no haya salido sorteado. 

Además, vamos a otorgar 10 becas por el mismo monto, a los 10 mejores promedios egresados en 2016 que estén estudiando; porque queremos destacar y reconocer el esfuerzo de los jóvenes que representan el futuro de la provincia de Buenos Aires. 

Para obtener más información e inscribirte, acercate al local de Cambiemos ubicado en Av. San Martín 483, esquina Güemes, o podes enviarme un mensaje privado con tus datos, que luego será remitido al equipo de Cambiemos de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región