Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Colecta para los inundados en Comodoro Rivadavia

La Diócesis de Azul realiza una colecta para los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia. Desde la Parroquia San Carlos Borromeo invitan a la comunidad a tener un gesto solidario acompañando a quienes sufren el problema. Colabora el Grupo Scout de nuestra ciudad. Te decimos como colaborar.

Integrantes del Grupo Scout de San Carlos de Bolívar, estarán en la esquina de La cope y en el Supermercado Actual de Av. Lavalle. También se pueden acercar las donaciones a la Parroquia San Carlos Borromeo.

A manera de ejemplo, las donaciones pueden consistir en alimentos no perecederos, pañales, agua mineral, ropa, artículos de limpieza.

Se estará recibiendo las colaboraciones hasta los primeros días de la semana entrante, de manera de poder  enviar la ayuda lo más pronto posible, dado las necesidades que padecen nuestros compatriotas de Comodoro Rivadavia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región