Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Quiere ser campeón en San Juan

Este sábado a partir de las 19 hs. se disputa el cuarto juego de la serie final de la Liga Argentina BNA 2016/17. Con la serie 2 - 1 a favor de Bolívar, el equipo de Javier Weber irá en búsqueda de lograr la séptima Liga en su historia, y volver a consagrarse tras 7 años. 

Por su parte, UPCN San Juan Vóley buscará la igualdad para llevar la definición nuevamente a Bolívar y jugar un quinto juego el próximo jueves en el Complejo República de Venezuela. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El tercer juego, primero en tierras sanjuaninas, finalizó con triunfo de las águilas en tie break con parciales de 18-25, 25-19, 16-25, 27-25 y 15-11, lo que encaminó la serie a favor de Bolívar. Las águilas quieren aprovechar el envión anímico que generó el triunfo y escribir lo que puede ser una de las páginas más gloriosa: volver a ser campeón, consagrase como el más ganador del vóley argentino y hacerlo en tierra de su clásico rival. Claro está, que enfrente está el actual campeón con jugadores experimentados que tratarán de hacer valer la localía y el aliento de su gente.

"Dimos un paso importante, sacamos adelante un partido muy complicado pero aún esta historia no se terminó. La serie ha mostrado que ambos equipos fueron irregulares y aquel que encuentre esa regularidad será el campeón. Cuando nuestro ataque funciona las chances se incrementan. Tenemos la posibilidad de conseguir el objetivo que nos planteamos pero no tenemos que desesperarnos, hay que ser inteligente en cada pelota ya que enfrente hay un gran equipo", comentó el armador Demián González, que está ante la posibilidad de igualar a Javier Filardi como el jugador más ganador de la Liga Argentina con siete títulos.

En un estadio Aldo Cantoni que nuevamente estará repleto, se espera también mucha concurrencia de hinchas de Bolívar para alentar al equipo en un partido que lo puede poner nuevamente en lo más alto del vóley argentino.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región