Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FUTBOL

Se disputó la segunda fecha de la Copa Ciudad de Bolívar

Tras las suspensiones por lluvia de los fines de semana anteriores, se disputó este domingo en el Estadio Municipal la 2° fecha de la Copa Ciudad de Bolívar. Síntesis y próxima fecha, en la que se conocerá el campeón.

Buen marco de público para presenciar los encuentros entre los cuatro equipos del Partido de Bolívar que participan de la Liga Pehuajense de Fútbol.

En el primer encuentro que comenzó a las 17:30 hs., se enfrentaron Independiente y Atlético Urdampilleta. Ambos equipos venían de derrotas en la fecha inicial, lo que marcaba la necesidad de conseguir una victoria para llegar con aspiraciones de campeonar a la última fecha. Pero el resultado fue una igualdad en cero.

El partido fue de trámite muy intenso, aunque con pocas llegadas profundas a los arcos. Podemos decir que hubo dos oportunidades claras de gol para cada uno, que no pudieron concretar. El resto pasó por mucha disputa en la mitad de la cancha.

En el segundo partido, se enfrentaron Empleados de Comercio y Balompié, equipos estos que venían de conseguir victorias en la primer fecha.

A poco de iniciado el encuentro, Empleados consiguió ponerse en ventaja con un gol de Luciano Ruiz. Parecía que el “gallego” lo tenía controlado, pero Balompié comenzó a predominar en las acciones y logró darlo vuelta.

En el segundo tiempo, Empleados salió a buscar la igualdad, lo que consiguió con un gran disparo de media distancia de Enzo “Quico” Ruiz, para poner el 2-2 final.

Ahora Empleados y Balompié comparten la primera posición con 3 unidades, seguidos por Atlético Urdampilleta e Independiente con 1 punto.

En la próxima fecha, la última, se enfrentarán Balompié vs. Independiente y Empleados vs. Atlético Urdampilleta. De esta manera, el próximo domingo se conocerá el campeón. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región