Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Este jueves habrá campeón

Este jueves a partir de las 21hs habrá un campeón de la Liga Argentina de Voley 2016/2017. En el Complejo República de Venezuela, Personal Bolívar recibirá a UPCN San Juan Voley en el quinto y definitivo juego de la serie final. 

Las finales llegan más equilibradas que nunca luego de que ambos equipos perdieran un juego de su localía y vencieran el otro. Bolívar logró el primer juego en su casa, mientras que los sanjuaninos se quedaron con el segundo en tierras bonaerenses. En el Aldo Cantoni, la cuestión fue a la inversa, las Águilas se quedaron con la tercera final, y en un ajustado quinto set el equipo del gremio logró emparejar la serie. 

Gran expectativa se vive en el planeta voley a la espera de la final. El República de Venezuela estará repleto de hinchas de ambas parcialidades. Quedan muy pocas localidades a la venta, que estarán disponibles este jueves de 9 a 18hs en el Club Ciudad de Bolívar y a partir de las 19hs en el propio estadio.

Javier Weber, entrenador de Bolívar analizó el juego que se viene y la realidad de su equipo: "Es una final muy pareja, muy equilibrada. El equipo está completamente entero. Los detalles van a ser fundamentales, lo mejor y lo peor de cada uno lo tenemos bien claro. Sabemos que va a ser un partido duro, muy equilibrado, pero lo jugamos en casa, a estadio lleno, va a ser una linda fiesta. La localía va a influir, sin bien son dos equipos que están acostumbrados a jugar con hinchada a favor e hinchada en contra. Lo más importante es que vamos a definir en casa. Nos ganamos ese derecho, y tenemos todo para dar la vuelta."

Quien también dio su opinión sobre este juego definitorio fue el capitán celeste, el "Guerrero" Leo Patti: "Todas la finales han sido atípicas. Lo que hacíamos bien en uno, lo hacíamos mal en el otro. Son finales. Como dice Javier, con que nosotros estemos mentalizados y con el corazón a mil, y pensando lo que tenemos que hacer desde el voley, y con el marco impresionante que va a tener el jueves la cancha, creo que no se necesita mucho más. Hoy por hoy, en una quinta final va a salir victorioso el que más ganas tenga de ganar. Tengo mucha fe que el equipo va a dar lo mejor que tiene para este último partido. Sé que el Venezuela va a explotar como en sus mejores tiempos, como estuvo siempre apoyando al equipo. Lo tomamos con tranquilidad. El equipo quiere el sueño este, no se viene dando hace muchos años, sabemos que tenemos con que tanto como equipo como nivel individual. Sabemos que el marco va a estar a reventar y ojalá podamos coronarlo como nos merecemos y como se merece la gente de Bolívar."

A los efectos que sea una verdadera fiesta la organización dispuso una serie de recomendaciones y disposiciones para los espectadores. Las puertas del estadio se abrirán a las 19.30 hs. Se recomienda al público que tenga la entrada con anticipación y que concurra con tiempo al estadio, ya que habrá un importante operativo de seguridad y policial, donde todos los concurrentes deberán pasar por un cacheo.

      Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región