Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Fuerte mensaje de unidad en el lanzamiento de la mesa local

Con diferentes actividades en el barrio Pompeya tuvo lugar el lanzamiento de la mesa local de Cambiemos, integrada por PRO, UCR y Coalición Cívica. Los dirigentes dejaron diferentes mensajes, entre ellos el de asegurar la unidad de las tres fuerzas en Bolívar de cara a las legislativas del 2017.

María Eugenia Goyechea (CC), Sandra Santos (PRO), José Gabriel Erreca (UCR), Juan Carlos Morán (Casa del Pro), fueron los encargados de conversar con los medios, mientras continuaban desarrollándose diferentes actividades con la gente del barrio.

Sobre las actividades que se estaban realizando en la tarde del sábado en el barrio Pompeya, “Marichu” Goyenechea comentó: “justamente hoy, que es un día muy especial para nosotros por ser el lanzamiento a nivel local de la mesa de Cambiemos, nos encontramos todos representados, los partidos que conforman este espacio, la UCR, la Casa del PRO, el PRO y la Coalición Cívica, y quisimos hacerlo en un marco donde podamos hacer partícipe a la gente.

Hoy hubo actividades recreativas, como fútbol infantil, el tejo en el que todavía los abuelos están jugando porque se ha hecho largo el campeonato, danzas latinas, y terminando la jornada con una merienda para todos.

Este equipo de la mesa de Cambiemos, no solamente va a hacer esta actividad sino que proyectamos muchas actividades para lo que resta del año.

Aprovechamos también la ocasión para comentarles que todos los sábados aquí en el barrio de Pompeya, va a funcionar un merendero que está garantizado por todo el espacio. Va a ser aquí, en la Comisión de Fomento, todos los sábados de 15 a 17 hs. Va a haber actividades para los chicos, para las mamás para que puedan hacer manualidades y enseñarles otro tipo de actividades como por ejemplo tejido.”

Sandra Santos, reflexionó sobre la importancia del año político que estamos viviendo. “Yo creo que este año, que como dijo Marichu es tan importante para nosotros, ya se respira el ambiente electoral, pero más allá de los candidatos y de toda la parte política que se viene muy fuerte, creo que lo más importante es lo que la Gobernadora y el Presidente nos piden es esta unión que se está mostrando hoy acá, la unión de Cambiemos trabajando juntos para la gente.

Y justamente nosotros quisimos hacer algo desestructurado y no hacer una conferencia de prensa a nivel político solamente, sino que tenga que ver con el barrio, con la parte sociocultural, que es a lo que vamos a apuntar durante todo este año, que es lo que nos pide la gobernadora, estar cerca de la gente, ayudando, trabajando y estar acompañándolos.”

José Gabriel Erreca, entre otras cuestiones que trataremos por separado, también puso de relieve el tema de la unidad. “Me parece que lo más importante es esto, el trabajo en equipo, el trabajo en conjunto. Me parece que en el país se vienen tiempos de trabajar de esta forma, donde dejemos atrás las grandes divisiones y donde cada uno de nosotros vayamos cediendo posturas rígidas partidarias para encontrar un objetivo común, que es el bienestar del vecino, en nuestro caso en Bolívar. Y esa es la discusión que estamos dispuestos a dar este año.”

Juan Carlos Morán, quién se encuentra trabajando en el ámbito nacional dentro del Ministerio del Interior, hizo referencia a su vinculación permanente con Bolívar. Al respecto dijo “mi vinculación es permanente con Bolívar, yo tengo toda mi familia acá. Pero es permanente también el trabajo y el compromiso de la Nación, del gobierno de Mauricio Macri como del gobierno de la Provincia de María Eugenia Vidal con Bolívar. Y más allá que la Intendencia sea del PJ, del FPV o del neo Kirchnerismo que representa Bali Bucca, la realidad es que nosotros aspiramos a que ese cambio que se dio en la Nación y que se dio en la Provincia también vaya forjándose en el orden local con una excelente elección este año, porque nosotros  necesitamos ganar este año para ir formando los equipos necesarios que puedan recuperar el Municipio hacia el 2019.

Desde ese punto de vista, junto con Sandra (Santos), con Manuel (Mosca), con José Gabriel (Erreca) y con todo el equipo de la UCR, hemos hecho un fuerte compromiso de trabajar en conjunto en la construcción primero de una alternativa electoral 2017 y luego una alternativa con propuesta que pueda gobernar a partir del 2019.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región