Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Erreca respondió sobre la solicitada de la UCR local

En el lanzamiento de la mesa local de Cambiemos, preguntamos a José Gabriel Erreca sobre la solicitada emitida por la UCR y la relación con el Intendente Bucca. Sus definiciones.

Le preguntamos al Concejal Erreca acerca de la solicitada de la UCR local, publicada en este medio el pasado viernes, en relación a los dichos del Intendente Bucca, quién en la apertura de las sesiones ordinarias del HCD en Urdampilleta habría expresado en relación a la UCR “la gestión anterior se miró el ombligo”. Le preguntamos concretamente si lo que se expresó fue poner encontexto el momento actual de la ciudad como producto de una construcción histórica que se fue dando a través de los años.

Erreca:Ninguna duda. Bolívar nació en 1878, mucha gente ha hecho mucho esfuerzo por lo que es Bolívar hoy, de distintos partidos políticos, de gente que trabaja en comisiones como esta. Vos lo ves acá en el barrio (Pompeya), gente sin interés político alguno que lo pone el hombro todos los días.

No es la primera vez que nos vemos con un Intendente que le parece que él es realmente el protagonista a partir del 2011 en adelante. Creemos que tiene una visión parcial de la cosa, que no es así, y por eso el radicalismo decidió hacer esa breve referencia.

Pero más allá de eso, me parece que lo más importante es esto, el trabajo en equipo, el trabajo en conjunto. Me parece que en el país se vienen tiempos de trabajar de esta forma, donde dejemos atrás las grandes divisiones y donde cada uno de nosotros vayamos cediendo posturas rígidas partidarias para encontrar un objetivo común, que es el bienestar del vecino, en nuestro caso en Bolívar. Y esa es la discusión que estamos dispuestos a dar este año.”

BolivarHoy: En el Concejo Deliberante, que es el lugar donde trabajas en este momento, ves que está esa posibilidad del trabajo colectivo, que esa propuesta de trabajar en forma conjunta puede llegar a darse?

Erreca: “En la medida que se invite por parte del ejecutivo a trabajar en conjunto y por otro lado te pegue un cachetazo con agresiones permanentes se hace más difícil. Indudablemente que hay que ser coherente con la propuesta del trabajo en conjunto.

Nosotros estamos dispuestos. Desde Cambiemos siempre lo hemos estado, hemos votado todos los proyectos que benefician a la comunidad. Vos fijate que nos llamaron en Enero para una Sesión Extraordinaria donde la Gobernadora aportaba 149 millones de Pesos y el Presidente aportaba 90 millones de Pesos para obras de infraestructura, para todo el Partido de Bolívar, y ahí estuvimos. Siempre estamos dispuestos a trabajar para Bolívar y la gente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región