Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA CIUDAD DE BOLIVAR

Empleados se quedó con la copa!

Tras su triunfo ente Atlético Urdampilleta, Empleados se quedó este sábado con la Copa Ciudad de Bolívar. Balompié fue segundo en el cuadrangular.

Los encuentro finales del cuadrangular organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, se disputaron en la tarde – noche del sábado, debido a las probabilidades de lluvia pronosticadas para el domingo.

En el primer encuentro, que comenzó a las 19 hs., Independiente y Balompié igualaron sin goles. Los indios fueron muy superiores durante el primer tiempo, en el que tuvieron al menos cuatro situaciones claras de gol. Hasta que pocos minutos antes del descanso, en una jugada que pareció penal contra Cenzano, al árbitro Vilmanda interpretó que el delantero “indio” se había tirado y le sacó roja directa, porque al parecer el jugador le discutió el fallo con alguna expresión subida de tono (aunque se supo que no fue insulto).

Fue así como en el complemento, Independiente se tuvo que limitar a aguantar el resultado, y el encuentro perdió todo tipo de emoción, para concluir con un cero a cero.

El segundo partido entre Empleados y Atlético Urdampilleta, fue 3-0 para los “gallegos” con dos goles de “Nacho” Diaz y uno de Enzo Ruiz, quedándose así con el primer puesto indiscutido de la Copa Ciudad de Bolívar.

El próximo fin de semana, comenzará la Liga Pehuajense de Fútbol, a la que los cuatro equipos de nuestra ciudad, llegarán con una muy buena preparación y con expectativas de tener una muy buena participación en esta edición 2017.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región