Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JEFATURA DISTRITAL

Capacitación en educación física y un encuentro de jardines de infantes

En conferencia de prensa en Jefatura Distrital, anunciaron este lunes por la mañana una capacitación en educación física y un encuentro de jardines de infantes.

El Jefe de Inspección Distrital Prof. Walter Suárez y el Inspector de Educación Física Luciano Villarreal, fueron los encargados de brindar la información.

En relación al Encuentro de Jardines de Infantes, se trata de una actividad que estaba prevista para fines del 2016 y en ese entonces fue suspendida. La misma tendrá lugar los días martes 25 y jueves 27. Informaron también que se programa realizar otro encuentro para fines del corriente año.

En la jornada del martes se realizarán dos jornadas previstas para las 10 y 14 hs., en el Parque Municipal Las Acollaradas, frente a la E.E.S. N° 4 (ex Nacional), con los alumnos de salas de 4 y 5 años con jardines de Bolívar. El jueves participarán jardines de Pirovano, Urdampilleta y Hale.

En caso de lluvia en algunos de los días, la actividad se realizará en el Complejo República de Venezuela.

Con relación a la Capacitación de Educación Física, la misma será sobre “Corporeidad y motricidad en el medio ambiente.

Tendrá lugar el día miércoles y será dictada por dos profesores Aldo Cavalli y Fabián Rodríguez, y estará destinada a los profesores de Ed. Física del distrito, habiendo sido invitados también los alumnos del Profesorado de Educación Física del I.S.F.D.y T. N° 27 y del Instituto Jesús Sacramentado.

El lugar donde se realizará será el CEPLA. Las inscripciones se tomarán el día de la jornada, de 8:30 a 9 hs., siendo este último el horario de inicio, y se prevé la finalización aproximadamente a las 15 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región