Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TECNOLOGIA - EVENTO

Buenos Aires será sede del Festival de Tecnología aplicada al sector social

El Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) se organizará en 3 salas con charlas, capacitaciones y talleres, sobre herramientas, aplicaciones, campañas y nuevas metodologías para las ONGs.

El Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) se realizará por tercer año consecutivo en Argentina y reunirá a integrantes de organizaciones sociales, del gobierno y de empresas para conocer las nuevas herramientas digitales que utilizan las ONG, en un encuentro que se realizará el 18 de mayo en el porteño Centro Cultural Konex.

Organizado por Wingu - Tecnología sin Fines de Lucro, durante el festival gratuito se abordarán temas diversos como campañas de recaudación de fondos, tendencias digitales, voluntariado, herramientas tecnológicas e innovación social.

“Ya es la tercera vez que organizamos el FITS en Argentina y México y la segunda en Colombia. Estamos buscando llegar a más países porque creemos que es esencial que existan este tipo de eventos de capacitación y articulación para las organizaciones de la sociedad civil", destacó Mario Roset, director ejecutivo de Wingu. 

El encuentro comenzará a las 9, en el centro cultural ubicado en Sarmiento 3131 y para participar es necesario inscribirse en http://www.fits.ong/.

"Este tipo de espacios dan respuesta a las necesidades que tienen los que trabajan a diario en el sector social ya que pueden enterarse cuáles son las herramientas digitales gratuitas disponibles que pueden mejorar su trabajo”, señaló Roset.

Fuente Telam

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región