Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Se aseguró la continuidad de la base del equipo campeón

La importancia que tiene la Liga Argentina lleva a los equipos y sus dirigencias a rápidamente una vez terminada la temporada a ponerse a trabajar pensado en la próxima. Y empiezan a confirmarse los fichajes. El campeón no es la excepción. 

Personal Bolívar anunció la continuidad de una buena parte de la base del equipo que se consagró en la última temporada. Su armador y su capitán ya se sabía que seguían. Tanto Demián González como Leo Patti habían firmado por dos temporadas cuando llegaron, así que seguirán siendo parte del plantel celeste. 

Los que acordaron su continuidad son los centrales Pablo Crer y Maxi Gauna, y el libero Alexis González. De esta forma Javier Weber se asegura contar para la 2017/18 con cuatro jugadores de lo que fue el sexteto titular campeón y con el capitán del equipo.

Leo Patti se prepara para disputar su cuarta temporada con Bolívar, y la número 21 de su carrera,  mientras que  tanto Pablo Crer como Alexis González comenzarán la quinta temporada con las Águilas. Recordando que ambos dos en la 2016/17 fueron parte del equipo ideal de la Liga seleccionado por ACLAV, y junto a Demián González son parte del plantel de la Selección Argentina que entrena de cara la World League. En el caso de Maxi Gauna será su segunda Liga con la camiseta celeste.

En este tiempo donde los planteles se empiezan a delinear de cara a la próxima temporada, se van conociendo los fichajes. Por de pronto el último campeón ya aseguró la continuidad de cinco jugadores de los que lograron el título. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región