Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UDOCBA

Anunciaron elecciones en el gremio docente

En conferencia de prensa, representantes de UDOCBA Seccional Bolívar anunciaron este jueves, las elecciones previstas para del 17 de Mayo, presentaron la lista “Azul y Blanca” y se refirieron a las propuestas. Aquí toda la información.

De la conferencia participaron Luis Rodriguez, Alejandro Rey, Daniela Berdesegar y Mauricio Gauna.

Alejandro Rey, quién será Secretario Adjunto de la seccional, indicó que la idea es presentar la lista “Azul y Blanca” que por primera vez hace su presentación en el Distrito Bolívar, encabezada por Luis Oscar Rodriguez liderando para el Consejo Directivo Provincial a Miguel Angel Díaz como Secretario General del Gremio.

“Para uno que hace bastante que está en esta organización, es un orgullo y la verdad que muy emocionado estoy porque luego de varios años de andar en esto finalmente podemos conformar la seccional”

Tanto a nivel provincial como a nivel distrito Bolívar se presenta una sola lista. En algunos distritos habrá más de una lista (Mar del Plata, La Matanza, Escobar y San Martín).

Por su parte Luis Rodriguez, quién ocupará el cargo de Secretario General de la Seccional y también integrará al Consejo Directivo Provincial como vocal suplente.

Además de referirse a la composición de la lista, hizo mención a las propuestas de la lista “Azul y Blanca.

Indicó también Rodriguez que UDOCBA ha sido el gremio que más crecimiento ha tenido, y que en el orden local por haber superado la cantidad de ciento cincuenta afiliados, es que pueden conformar una lista oficial de la seccional.

Puso también de relieve que UDOCBA es el único gremio que en el Coseguro tiene una cobertura del 60% (el 40% lo cubre la obra social).

Más allá de que al haber lista única está asegurada la elección, Rodriguez invitó a los afiliados a participar en la elección del próximo miércoles 17 de mayo, para legitimar a las autoridades seccionales que serán elegidas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región