Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLITICA

Randazzo ya definió quién será su armador en el interior

El ex titular de Transporte, que viene marcando la cancha para lanzarse a la interna dentro del PJ, se reunió con el intendente Bali Bucca, quien será el encargado de ordenar la tropa de cara a los próximos comicios.

El cierre de listas está cada vez más cerca y los posibles candidatos de los sectores ya se encuentran recorriendo el territorio bonaerense para juntar adhesiones, ordenar a la tropa y empezar a dar algunas definiciones de cara al tramo que se viene. Florencio Randazzo, que viene marcando la cancha para lanzarse a una interna dentro del PJ contra La Cámpora, se reunió con el intendente de Bolívar, Bali Bucca, quien fue reelegido por segunda vez, como el armador del ex titular de Transporte en el interior de la provincia. 

"En busca de la construcción de un proyecto amplio, en esta etapa, Florencio Randazzo, se encuentra trabajando en la construcción de un espacio que contenga no sólo a los propios, sino a todos los bonaerenses que la están pasando mal de forma directa o indirecta, por las medidas que ha implementado el gobierno de Mauricio Macri", afirmaron desde ese espacio.

"En esta línea que trabaja Randazzo, sostiene que no hay oportunidad más propicia y democrática que las elecciones primarias para elegir a los hombres y mujeres que representen a cada bonaerense. Y para eso, el ex ministro del Interior, quiere hablarle a todos los sectores", agregaron.

Según desarrollaron, la situación que atraviesan distintos sectores de los bonaerenses, tras la implementación de las medidas políticas, económicas y sociales que ha puesto en marcha Macri, ocupa gran parte de las reuniones que mantiene Randazzo con Bucca. 

"Este espacio, que se ubica como la renovación del peronismo, ha trabajado durante este año y medio en ofrecer una alternativa a todos aquellos que hoy están pasando por distintos sufrimientos y alguna vez se han sentido representados por el peronismo", concluyeron.

Fuente La Tecla

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región