Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COMITE UCR BOLIVAR

Talleres abiertos a la comunidad

Desde el comité local de la UCR informan que se han organizado diferentes propuestas abiertas a la comunidad. Aquí el detalle.

Taller de Cerámica, dictado por el Profesor de Plástica Manuel Eichman, el mismo se dictará en sede del Comité  Av. San Martín 970  los días Miércoles de 17 a 19 hs. Tendrá un costo de Inscripción de $120  y de $40 por clase dictada. el taller comenzará el miércoles 17 de mayo. 

Movimiento Expresivo y Cuerpo Nativo, talleres grupales mixtos y gratuitos, a cargo de La Instructora y Coordinadora de Grupos de Folclore en Movimiento Adriana Palmieri. Sistema de conocimiento sobre si, a partir del movimiento corporal inspirado en la música y la danza nativa. Los mismos se llevaran a cabo en  en sede del Comité  Av. San Martín 970 los días miércoles de 14;30 a 15;30 hs. Comienza el Miércoles 17 de Mayo. Informes e Inscripción Comité San Martín 970.

Apoyo Escolar  Gratuito de Ingles Nivel Secundario y Primario, el mismo estará a cargo de la  Profesora Anabella Lede y se llevaran a cabo los días viernes de 17;30 a 19;00  en sede del Comité  Av. San Martín 970. El comienzo del mismo sera el día Viernes 2 de Junio.  

Asimismo informamos que se está desarrollando el Taller "De la huerta - Granja a la mesa".  Talleres de alimentación Saludable, se abordan temas como nutrición y elaboración de recetas saludables con de-gustación de platos.    El mismo está a cargo de Monica Perino,  y el asesoramiento del Profesor  Ramiro Amado técnico de  Pro-Huerta (INTA_MDS). Este Miércoles  17 de mayo sera el ultimo encuentro en Barrio Casariego.La próximas cuatro clases se Dictaran en la Sociedad de Fomento de Barrio Jardín los días jueves de 13;30 a 16,00. Comienza en Barrio Jardín Jueves 1 de junio. 

Prensa Comité UCR Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región