Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Milos Nikic, categoría internacional para la nueva temporada

Personal Bolívar suma con el serbio Milos Nikic, no sólo nivel internacional, sino una basta experiencia en el más alto del voley mundial, tanto en clubes como en selección. Este punta receptor tiene 31 años, mide 1.94 mts.

Viene de jugar la última temporada en el Besiktas de Turquía, y tuvo un paso fugaz por la Liga de Qatar. Su trayectoria lo llevo a jugar en las Ligas de Italia (cinco equipos incluido el Modena), Rusia, Bélgica y Turquía. 

Es parte fundamental de la selección de Serbia que se coronó campeón de la última World League en 2016, venciendo a Brasil en la final. Con el equipo nacional fue campeón de Europa en 2011, y obtuvo la medalla de bronce en 2007 y 2011. Fue  parte del equipo que consiguió en la World League la medalla de plata en 2008 y 2009. 

Por otra parte Nickic tiene dos experiencias de Juegos Olímpicos en su haber. Participó de Pekin 2008 y Londres 2012.

Otro refuerzo de jerarquía internacional que llega para sumarse a este Personal Bolívar que se está armando pensando en una nueva temporada para defender el título local y las buenas actuaciones a nivel mundial que obtuvo.

       Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región