Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CESTOBALL

Se jugará el primer torneo nacional de cesto de la temporada

Desde el 25 al 28 de mayo se jugará en Bolívar y en Urdampilleta el Primer Torneo Nacional de la temporada de la Confederación Argentina de Cestoball (CADC), correspondiente a la Liga Nacional Sub 17 Femenina.

Será el primero torneo de la CADC Liga Nacional Sub 17 de Cestoball Femenino Bolívar 2017, con la Federación Bonaerense de Cestoball como anfitriona. Los partidos se jugarán en el Complejo República de Venezuela de Bolívar, y en Urdampilleta.

La Zona A está integrada por La Plata (Buenos Aires), Sitas (Capital Federal), Cultural Argentino (La Pampa), Vélez (Capital Federal), Edip (San Luis) y Toay (La Pampa). La Zona B está compuesta por Gevp (Capital Federal), Villa Díaz Vélez Necochea (Buenos Aires), Ferro (La Pampa), Quimsa (Santiago del Estero), Hijitus (San Luis) y Bolívar (Buenos Aires).

El primer partido será en Bolívar el jueves a las 8.30 horas entre Bolívar BA y Ferro LP, mientras que a las 10 en Urdampilleta jugarán La Plata BA vs. Vélez CF. También habrá partidos durante el viernes, el sábado y el domingo. La Zona A jugará en Urdampilleta y la Zona B en Bolívar. 

La final se disputará el domingo a las 14.30 en el Complejo República de Venezuela y allí mismo, a las 17 será el acto de cierre y la premiación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región